987 510 389 / 639 816 159 info@riescoymarcos.es

      Presentación

       

      presentación

      compromiso

      capacidad

      proyectos

      Riesco y Marcos nace en la localidad de San Andrés de los Puentes, municipio de Torre del Bierzo (León), para ofrecer servicios especializados en el campo medioambiental y forestal con el más alto nivel de calidad.

      Desde el nacimiento de la empresa, la filosofía se sustenta y se basa en una estrecha colaboración con nuestros clientes, buscando la alianza estratégica. Este modo de trabajar nos permite detectar los beneficios de la externalización de tareas adaptando a cada caso y según la circunstancia concreta.

      Para el correcto desarrollo de las diferentes áreas de actuación de la empresa, Riesco y Marcos, SL cuenta con los medios propios necesarios y con un personal cualificado de dilatada experiencia. Se garantiza el óptimo desarrollo de las diferentes líneas de actuación que se acometen, prestando especial atención a la innovación tecnológica y a la actualización constante de medios y sistemas.

      El CLIENTE es nuestra razón de ser

      Por ello, uno de nuestros objetivos es conseguir su satisfacción y fidelidad, garantizando que se comprenden y alcanzan sus necesidades.

      Política de empresa

      PDF POLÍTICA DE EMPRESA

      Riesco y Marcos una empresa asentada, que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros, basándose en un Sistema de Gestión
      Integrado que abarca tres ámbitos clave: la Calidad de los servicios prestados, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, los cuales permiten a la organización abrir más
      puertas dentro del sector forestal y medioambiental.

      - Riesco y Marcos

      Sector forestal y medioambiental

      Ámbito de actuación

      Repoblaciones forestales, los tratamientos selvícolas, las mejoras silvopastorales y medioambientales, la extinción de incendios, las infraestructuras forestales, documentos de planificación y gestión medioambiental así como la restauración.